APLICACIONES PARA HACER DEPORTE

aplicaciones hacer deporte

Las personas que hacen deporte casi a diario, saben de la importancia de marcarse metas y cumplirlas. También conocen lo importante que es tener una medición del tiempo, de los ejercicios realizados y de la sensación cardiovascular.

Gracias a la utilización de teléfonos inteligentes –smartphones- cada vez son más las aplicaciones que se brindan para hacer este tipo de ejercicios que perfectamente podemos descargar en nuestro móvil y hacer uso de ellas en cada momento que decidamos hacer deporte. Cualquiera que sea el sistema operativo con el que contemos en el Smartphone, las aplicaciones para hacer deporte variarían en funciones pero no en objetivo.

Una de las grandes aplicaciones para hacer deporte es Runtastic que se trata de una aplicación que permite geolocalizar rutas, crear un plan de entrenamiento de acuerdo al tipo de deporte que realices así como analizar y observar las estadísticas que brinda el programa posteriormente en el ordenador. Ha sido la aplicación más descargada ya que lleva más de 50 millones de descargas en todo el mundo.  Si bien al comienzo es gratuita para hacer uso de todas las funciones hay que pagar una cuota donde se desbloquearán otro tipos de funciones que nos permitirán vivir la experiencia al máximo.

Runkeeper es una de las aplicaciones para hacer deporte que se basa en dar un servicio fácil, social y divertido ya que se ve el deporte desde otro punto de vista. Así, mientras corres puedes ir interactuando con las personas y mostrarles la calidad de tu rutina diaria de ejercicios. Disponible para Iphone y Android es capaz de darte un informe de calorías, tramos recorridos, tiempo y un gráfico que va mostrando tu evolución poco a poco.

Si lo que buscamos es un entrenador personal en el móvil, Go Trainer es un sistema de entrenamiento completamente novedoso que dice hacer de la experiencia del deporte una experiencia distinta. Disponible con un pulsómetro, brinda equipamiento especial como camisetas para conectar al Iphone o Android y así seguir tus pasos en cada práctica de deporte.

Hay muchas más aplicaciones para hacer deporte en el mercado, pero todas se basan en lo mismo, en dar una experiencia nueva al usuario haciendo que el deporte ya no sea aburrido y que pueda compartir sus logros con todos sus amigos o seguidores en cualquier plataforma de red social ya sea Facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *