APLICACIONES PARA WINDOWS 8.1

windows 8.1

El sistema operativo Windows 8.1 sin duda ha revolucionado el mercado de las Tablets. Su calidad y la cantidad de aplicaciones con las que cuenta hacen que el usuario se sienta muy satisfecho con ella y que incluso lo ponga por delante del ya clásico Ipad con el sistema operativo de Apple.

Una de las grandes características de Windows 8.1 es que cuenta con aplicaciones para todos los gustos lo que lo hace muy versátil y al mismo tiempo también es conocido, ya que todos alguna vez hemos trabajado con Windows, algo que no tan mucho las personas que pasan por primera vez por Apple ya que los desconcierta la diferencia en las aplicaciones.

Si tienes una Tablet con Windows 8.1 te gustarán estas aplicaciones:

-Jamie Oliver’s Recipes: El chef más famoso de momento cuenta con una aplicación especial y exclusiva para tablets de Windows 8.1 Con esta aplicación es muy sencillo seguir paso a paso todas las recetas ya que verás fotografías y videos que te explican cómo hacerlo. Por otro lado, también puedes hacer la lista de la compra de acuerdo a los ingredientes que se proponen y comprar pack de recetas que te ayudan a cocinar durante toda la semana.

-Fresh Paint: se trata de una de las aplicaciones para Windows. Esta aplicación permite dibujar como si fueras un verdadero artista ya que incluye todo tipo de herramientas y pinturas permitiendo dar una realidad única a cada dibujo y convertirlo en una verdadera obra de arte.

Atresplayer: Con esta aplicación de Windows 8.1 puedes ver todos los programas de televisión así como series que se emiten en España. Ideal para los amantes de la televisión así no te pierdes tu programa favorito y puedes verlo estes donde estes.

Nokia Música: Como buen sistema operativo, tenía que contar con una aplicación dedicada exclusivamente a la música. Esta se llama Nokia Música donde podrás disfrutar de una experiencia única en la que reproducir todo tipo de emisiones de radios sin límites y sin ningún tipo de publicidad utilizando la tecnología de streaming. Además, indicando a la aplicación cuáles son tus artistas favoritos te hará una lista de reproducción con ellos.

Por supuesto que existen muchas más aplicaciones para Windows 8.1 que poco a poco irás descubriendo como lo son Bing, Vimeo o aplicaciones de juegos. Desde luego que el sistema Windows 8.1 llegó para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *