NUEVO PORTATIL CON PANTALLA DESMONTABLE QUE SE CONVIERTE EN TABLET

asus transformer book t100

Los fabricantes ya no saben qué hacer para llamar la atención de los usuarios. Es mucha la competencia que se vive a diario y mucha la expectativa y presión por parte de los clientes que requieren calidad porque saben que tienen mucha oferta para elegir. Así es como Asus se le ha ocurrido crear un portátil con pantalla desmontable.

Se trata del nuevo Asus Transformer Book T100 donde además de ser un portátil como cualquier otro tiene  la particularidad de que su pantalla se desmonta haciendo que funcione como una Tablet independiente, brindado así las dos funciones en un mismo  producto.

Sin duda se trata de una idea que llamará la atención de más de uno, porque muchas veces nos encontramos con ese inconveniente de tener que cargar con un portátil a un evento cuando en realidad una Tablet nos brindaría las funciones que necesitamos sin necesidad de cargar con todo el trasto.

Su procesador es un procesador Intel Atom ZA3740 de cuatro núcleos el cual le permite tener hasta 11 horas de autonomía. El sistema operativo, como no podía ser de otra manera es e Windows 8.1 y contiene además la tecnología Reading mode, la cual ofrece leer automáticamente sesiones largas para hacernos la vida más fácil.

Cuando se convierte en Tablet, pasa a tener una autonomía de 14 días en espera. Tanto si se usa como portátil o como Tablet el peso de ambas es de menos de 500 gramos lo que lo hace sin duda ultraligero para llevar de un lado a otro. Su almacenamiento es de unos 2GB pudiendo tener hasta 64GB eMMC. Cuenta con bluetooth, micro Hdmi, Micro SD, Wifi, USB y la tecnología de los altavoces Asus Sonic Master.

Su lanzamiento será dentro de unos días, y se estima que costará sobre los 400 euros, una cifra más que satisfactoria si tenemos en cuenta que nos brinda una doble función. Desde luego que habrá que probarlo y ver si su procesador es tan bueno como parece y si la resolución de la pantalla que se convierte en Tablet es lo suficientemente buena como para hacer de Tablet independiente. Este portátil con pantalla desmontable es el nuevo atrevimiento de Asus y la apuesta para estas próximas navidad. ¿Podrán hacerle competencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *