Eliminar “Ads by Online Browser Advertising” virus

 

Si usted está viendo publicidad en texto y anuncios pop-up de “Ads by Online Browser Advertising” en Internet Explorer, Firefox o Chrome, su equipo está infectado con un programa de adware que se ha instalado sin su consetimiento.

 

Ads by Online Browser Advertising es un programa de adware que se incluye comúnmente con otros programas gratuitos que se descargan de Internet. Desafortunadamente, algunas descargas gratuitas no revelan adecuadamente que otro software también será instalado y usted puede encontrar que ha instalado Ads by Online Browser Advertising sin su consentimiento. Esta publicidad se anuncia como un programa que muestra los cupones de los sitios que está visitando y precios competitivos si es que ves esto puede sonar como un servicio útil, el programa de publicidad de navegador en línea puede ser intrusivo y mostrará anuncios si los quieres o no.

Ads by Online Browser Advertising está diseñado específicamente para hacer dinero. Genera tráfico web, recopila las oportunidades de ventas para otros sitios dudosos, y mostrará anuncios y enlaces patrocinados en su navegador web. “Ads by Online Browser Advertising” técnicamente no es un virus, por que no presentan un montón de rasgos maliciosos, tales como capacidades de profundamente en el sistema operativo, secuestro del navegador, y en general sólo interferir con la experiencia del usuario. La industria en general se refiere a él como un “POP”, o un programa potencialmente no deseado.

Ads by Online Browser Advertising es un anuncio de apoyo (los usuarios pueden ver la bandera adicional, búsqueda, pop-up, pop-under, intersticial y en el texto de avisos de enlace) del plugin para el navegador web Internet Explorer, Firefox y Chrome, y distribuidos a través de varios sistemas de monetización plataformas durante la instalación.

Ads by Online Browser Advertising se añade normalmente al instalar otro software libre (grabación de video / streaming, descarga-administradores o creadores de PDF), que había incluido en su instalación de este programa adware. Al instalar estos programas gratuitos, que también instalarán Publicidad Browser en línea también. Algunos de los programas que se sabe para atar programa Ads by Online Browser Advertising incluyen “Youtube Downloader HD”, “Convertidor libre rápido”, “Video Media Player 1.1” y “3.2 DVDX jugador”. Una vez instalado, navegador de publicidad en línea se mostrará banners publicitarios en las páginas web que usted está visitando, afirmando que son presentadas a usted por “Anuncios Browser publicidad online”.

También puede mostrar ventanas emergentes de publicidad, anuncios de texto y y al navegar por Internet, mostrará los cupones y otras ofertas disponibles en diferentes sitios web. La justificación para el Ads by Online Browser Advertising según su autor, es que ayuda a recuperar los costes de desarrollo de programación y ayuda a mantener bajo el costo para el usuario.

Siempre se debe prestar atención al instalar el software, porque a menudo, un instalador de software incluye instalaciones opcionales, como este Browser Online Publicidad adware. Tenga mucho cuidado con lo que se compromete a instalar. Opte siempre por la instalación personalizada y desactive cualquier cosa que no es familiar, en especial de software opcional que nunca quisiste descargar e instalar en el primer lugar.

No hace falta decir que no se debe instalar el software que usted no confía.

 

COMO DESINSTALAR Ads by Online Browser Advertising

1 Ves al panel de control y desinstala  los programas sospechosos que no has usado nunca. Puedes buscar por fechas y te ayudará a encontrarlo más facilmente.

2 Elimina de las extensiones las aplicaciones “SITEADVISOR” y “VIDEOPLUS” en los navegadores que usas chrome, firefox, internet explores, etc

3 Usa un limpiador de registros como CCleaner o Malwarebytes “Son gratuitos”

4 Reinicia

Listo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *