Home » Sistema Voip para llamar gratis

Sistema Voip para llamar gratis

Sistema Voip 902 056 070

El Teléfono y la red de internet son dos medios de comunicación diferentes, así pues en una búsqueda de abaratar los servicios de telefonía algunas empresas han conseguido conmutar llamadas desde teléfono fijo y móvil a la red de internet a través de centralitas Voip.

Cuando recibimos las llamadas a través de nuestros números 902 056 070 y 640 199 915 enviamos una locución predeterminada, luego nos demanda el número del teléfono al cual queremos comunicarnos.

Ésta centralita consigue conmutar mas de 15000 llamadas a la vez con una calidad de audio asombrosa, pero todo indica que el futuro de la telefonía tendrá cada vez más que ver con la gran autopista de la información.

Los costes  para llamar desde el 902 056 070 son 11,80 céntimos  el establecimiento y 0,9 €/minuto  desde teléfonos con red fija las 24 horas 365 días al año impuestos incluidos.


En su factura aparece como una llamada a un 902 y no como una llamada internacional  sin ningún coste adicional, solo es marcar y hablar.

SI ES USTED DE VODAFONE FIJO

Los números 902 pueden llegar a ser de 40 céntimos/€ el minuto

Esto que a primera vista no tiene ninguna repercusión, quiere decir que se aplican los criterios de tarificación de móviles.

Share |

Deje su comentario !

trackbacksubscribe to these comments via RSS..


<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>