Llamar a Bolivia


El prefijo telefónico internacional para llamar a Bolivia es 591.

Para llamar a Bolivia desde España

Para llamar desde teléfono fijo a Bolivia  casi gratis simplemente marca 902 056 070 y a continuación el número de destino y empieza a hablar.

Los costes  para llamar a Bolivia  desde el 902 056 070 son de 11,80 céntimos  el establecimiento y 0,9 €/minuto  desde teléfonos con red fija las 24 horas 365 días al año impuestos incluidos.

En su factura aparece como una llamada a un 902 y no como una llamada internacional a Bolivia  sin ningún coste adicional, solo es marcar y hablar.

 

SI ES USTED DE VODAFONE FIJO 

No utilice el 902 para llamar a Bolivia  ya que puede llegar a ser de 40 céntimos/€ el minuto

Esto que a primera vista no tiene ninguna repercusión, quiere decir que se aplican los criterios de tarificación de móviles.

Bolivia es un país situado en Sudamérica, su capital es Sucre. Limita al norte con Brasil, al oeste con Perú y Chile, al sur con Argentina y al este con Paraguay y Brasil.

4 comentarios en “Llamar a Bolivia

  1. Ahora puedes llamar casi gratis desde Bolivia a cualquier parte del mundo celular, fijo o cabina telefónica muy barato. Lo único que necesitas es adquirir una tarjeta telefónica que te garantiza seguridad, bajos costos, recarga automática y sobre todo confianza y comodidad como las de tarjetastelefonicas.com Pega un vistazo y nos cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>