Camerún es un país de África Central y su capital es Yaundé. Limita al noroeste con Nigeria, al este con Chad y la República Centroafricana, y al sur con Gabón, Congo y Guinea Ecuatorial. El prefijo para llamar a Camerún es 237.

Para llamar a Camerún desde móvil casi gratis

Si quieres llamar a Camerún muy barato  desde móvil Movistar, Vodafone, Yoigo, Simyo, Jazztel, Másmovil  llama al 640 199 915  escucha la locución y teclea el número de destino para  hablar.

El costo es el mismo que llamar a un móvil y lo pagas en tu compañía como una llamada local a otro móvil.

Para llamar a Camerún desde teléfono  fijo

Para llamar desde teléfono fijo a Camerún casi gratis simplemente marca 902 056 070 y a continuación el número de destino y empieza a hablar.

Los costes  para llamar a Camerún  desde el 902 056 070 son de 11,80 céntimos  el establecimiento y 9 céntimos el minuto  desde teléfonos con red fija las 24 horas 365 días al año impuestos incluidos.

En su factura aparece como una llamada a un 902 y no como una llamada internacional a Camerún sin ningún coste adicional, solo es marcar y hablar.

 

SI ES USTED DE VODAFONE FIJO Y ORANGE FIJO

No utilice el 902 para llamar a Camerún ya que puede llegar a ser de 40 céntimos el minuto.

Esto que a primera vista no tiene ninguna repercusión, quiere decir que se aplican los criterios de tarificación de móviles.

Utilice el  640 199 915 para llamar a Camerún si tiene minutos gratis en su linea fija para llamadas a móviles

Si usted tiene llamadas gratis a móviles en su compañía de telefonía fija, en este caso le aconsejamos utilizar nuestro número móvil  640199 915 para  llamar a Camerún y aproveche la oferta que le da Vodafone Fijo o cualquier otra compañá telefónica  para llamar hacer llamadas internacionales gratis, simplemente marcando 640 199 915 como un móvil normal y corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *