Latvia es un país del noreste de Europa y su capital es Riga. Limita con el Mar Báltico y Estonia al norte, Lituania al sur y al este con Rusia y Bielorrusia. El prefijo para llamar a Latvia es 371.

Para llamar desde móvil fijo o cabina a Latvia casi gratis simplemente marca 902 055 175 y a continuación el número de destino. Puedes comprobarlo desde una cabina telefónica si no lo crees.

Los costes aproximados para llamar a Latvia desde el 902 055 175 son de 0,04€/m si lo haces desde teléfonos con red fija en horario reducido, o bien 0,20€/m aproximadamente si llamas desde red móvil Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Para llamar a Latvia puedes hacerlo desde cualquier móvil, fijo y cabina telefónica con total libertad sin contratos ni tarjetas en la factura te aparecerá como una llamada al 902 y no como una llamada internacional.

Puedes consultar en la sección de costes el precio para tu operadora, móvil y fijo.

En horario normal puedes hablar por teléfono a Latvia entre 1, 8 y 60 minutos.

En horario reducido puedes hablar por teléfono a Latvia entre 0, 3 y 7 minutos.

Aviso:
Este servicio puede estar ya totalmente habilitado y tener más minutos de los que aparecen en esta información, puesto que estamos en constante expansión. Para comprobarlo marque 902 055 175 y a continuación el número de destino y la locución le indicará los minutos disponibles y los pasos a seguir para llamar barato a Latvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *