KEEK, LA NUEVA RED SOCIAL QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR

¿Quieres compartir tu vida en 38 segundos? Pues aquí tienes a Keek, la nueva red social que está revolucionando la manera de comunicarse de todo el mundo a través del móvil, tablet o cualquier ordenador.

Keek propone 38 segundos de grabación para poder compartir tu via de manera pública o privada. De este modo tus amigos o quienes tú prefieras podrán ver lo que has hecho en el mismo instante que ha sucedido. La interface es supersencilla, solo hay que grabar, y subir el vídeo, y además desde tu móvil, lo que hará que la interrelación con los demás se produzca ekeekn cualquier sitio y lugar donde te encuentres.

Quienes más partido le están sacando a esta aplicación son aquellos que se mueven de manera muy activa en el mundo de internet, como blogueros, youtubers, etc… Keek se convierte en una herramienta de promoción de lo que serán sus post y vídeos publicados, ya que de manera directa y rápida se comunican con sus seguidores y suscriptores.

Además se está creando todo un mundo y un lenguaje alrededor de Keek, ya que la gente “hace keek” en español, o “keeking” en inglés, y quienes suben sus vídeos son keekers. Como pueden apreciar hay todo un mundo Keek para disfrutar, incluso las celebrities se han apuntado a esta tendencia y es la modelo y actriz Kim Kardashian y su hermana dos de las más populares entre los keekers. Sus vídeos suben posiciones en cuestión de segundos y los seguidores están a la espectativa de cualquier movimientos que estas chicas hacen en sus vidas y deciden compartir con sus admiradores de todo el mundo.

Ya saben, si quieres que todo el mundo sepa lo que sucede en tu vida comienza a hacer keek y diviértete con tus amigos o con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *