IPHONE 8

El IPhone 8 es la siguiente generación al IPhone 7 plus

En líneas generales el nuevo Iphone 8 es un teléfono asombroso, el cual otorga algunos cambios sutiles en cuanto a diseño se trata, estos cambios a pesar de ser sutiles lo hacen sentir y ver como un teléfono distinto, lo cual es de vital importancia ya que en las 2 generaciones pasadas de esta marca no hubo gran diferenciación en cuanto a diseño se trata. Del mismo modo también se realizaron múltiples  modificaciones en cuanto a pantalla, cámara, el procesador la y batería las cuales son motivos de peso para adquirir este nuevo teléfono.

Iphone 8

Novedades importantes del iPhone 8

  1. Cámaras traseras optimizadas para la realidad aumentada de ARKit
  2. Compatible con carga inalámbrica
  3. La pantalla tiene True Tone para ofrecer más precisión en los colores
  4. Nuevo lente para la cámara trasera, pero mantiene la misma resolución y apertura
  5. Puede reproducir contenido HDR (Dolby Visión y HDR10)
  6. Tiene un nuevo procesador y actualización de especificaciones
  7. Vidrio en la parte trasera

Características Técnicas:

  1. Diseño

El IPhone 8 cuenta con un diseño espectacular, el cual recibió muy buenas críticas, en cuanto a su tamaño es de 67.3mm de ancho, 7.3mm de grosor y 138.4mm de alto lo cual lo hace un teléfono grande pero fino, a pesar de tener medidas grandes su peso es bajo con tan solo 148g.

  1. Pantalla

Posee una pantalla muy funcional, con un tamaño de 4.7 pulgadas, teniendo una resolución de 1334×750 la cual otorga una gran claridad en su pantalla, adicionalmente posee una densidad de pixeles de 326 ppp.

  1. Rendimiento

Este dispositivo cuenta con 3 gb de memoria RAM y viene en distintas presentaciones, entre 64 GB 128 GB y 256 GB de memorias interna.

Este dispositivo no tiene la capacidad de ampliar mediante una tarjeta de microSD, sin embargo con la cantidad de Gb que posee no se hace necesario ampliar más la memoria.

  1. Cámara

Como nos tiene acostumbrado la marca Apple, la cámara es impresionante, teniendo un total de 12 MP la cual la acompaña un Flash True Tone de cuatro LED.

Esta asombrosa cámara tiene la capacidad de grabar video UHD 4K, conjuntamente posee una cámara frontal o también llamada secundaria, la cual presenta una resolución de 7 MP.

  1. batería

La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

Más acerca de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *